BLUR – Fool’s day (single, 2010)

Aquí esta. No he podido resistir la tentación. Me encanta su ritmo cadencioso y algo cansino, la nostalgía melancólica que parece envolverla, y ese riff tremendamente pegajoso que la cierra. Son Blur. Han vuelto. No se si para quedarse, o para irse definitivamente, y la verdad es que tampoco tengo claro si tendría sentido que volvieran, aunque sólo fuera un ratito. Aunque me temo que podría ser la hostia, y me apetecería muchísimo, ya que Albarn está en plena forma, y Coxon sacó el año pasado el que para mi es su mejor disco. No sé, que hagan lo que les venga en gana, pero esta pequeña píldora pop llamada Fool's Day me ha despertado el apetito.

 

Publicado el  26/4/2010 en  Sensaciones Sonoras en La Coctelera

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOCO - Outro lugar (2007) / Exquisita bossa desde Río de Janeiro

THE ROLLING STONES - Flowers (1967)

TOCO – Memoria (2014) / Un delicado tratado de bossa

HECTOR RIVERA – At the party (1966)