Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como The Winnerys

Algunos de mis discos preferidos de 2006 – Parte III

Imagen
    Cerramos con este capítulo la mención de algunos de los discos que más nos han gustado, de los editados en el pasado 2006, y de los que aún no habíamos hablado por aquí. La de hoy nos quedado una sesión muy power poppera , llena de emociones primarias en base a estribillos rotundos, brillantes armonías vocales y guitarras electrizantes. Vitamina pop muy sensitiva e impactante. The Nines – Calling distance stations Un disco de grandes canciones pop, a la vieja usanza, con su ración de fiereza eléctrica y sus bellos medios tiempos, con preciosos toques de piano y grandes armonías vocales. The Nines dicen que quieren retomar con los medios de hoy, el pop que los Beatles hacian cuando lo dejaron. Parece pretencioso, pero no lo es en absoluto, porque eso es lo que consiguen, con la ayuda de grandes magos de las melodías aterciopeladas como Andy Partridge de XTC . Vienen desde Canada, y es su tercer disco desde 1998, toda una perfecta amalgama de aquel pop ...