THE MAJESTICS – (I love her so much) It hurts me (single,1966) / Irresistible pildorazo de northern soul

¿Qué podríamos decir de esta pequeña joya de The Majestics titulada (I love her so much) It hurts me?   ¿Qué es irresistible? ¿Qué es un exuberante aguijonazo de elegante soul con deliciosos toques latinos? No sé. Quizás. Podría ser. Pero, creo que los adjetivos se me escapan, mientras mis pies se disparan. ¡Uau! ¡Que gozada! ¿Dijiste que te gustaba el soul? ¿Estás escuchando? ¡Qué pedazo de melodía! ¿Has oído esos vientos, esa cálida voz llena de desgarro y emoción? ¿Sus coros, y voluptuosas cuerdas ? Lo sé, el corazón se dispara mientras el ritmo enloquece, y el frenesí se apodera de ti. Esto es soul amigo, puro northern soul. Munición infalible para la allnighter más excitante y sudorosa.

 

(I love her so much) It hurts me es una auténtica maravilla rescatada del más absoluto de los olvidos por la escena Northern Soul, y de la que, lo poco que os puedo contar es que la firma un tal Arthur Robles, y fue grabada y editada por el sello Linda Recording en pleno 1966. Escueta información procedente del disco donde me la encontré hace ya algunos años, “The Essential Northermn Soul Story”, del sello Goldmine, una de esas recopilaciones de Northern soul, que proliferan por ahí, como esta maravilla  titulada Okeh Popcorn Story y que siempre incluyen un buen ramillete de oscuras perlas del mejor y más bailable soul.

 Publicado el  18/1/2010 en  Sensaciones Sonoras en La Coctelera

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOCO - Outro lugar (2007) / Exquisita bossa desde Río de Janeiro

THE ROLLING STONES - Flowers (1967)

TOCO – Memoria (2014) / Un delicado tratado de bossa

HECTOR RIVERA – At the party (1966)